Quiénes Somos

Concesionario de Carros Multimarcas en Bucaramanga y Barrancabermeja, CO

Central Motor

Somos el concesionario que desde hace 20 años, se caracteriza por su solidez empresarial, responsabilidad corporativa y la efectiva estrategia comercial que nos han proyectado a nivel local y nacional.

Central Motor cuenta con 3 áreas básicas, la administrativa, de asesoría y de servicio, con las cuales afianzamos nuestra misión comercial:
“Lograr la lealtad de nuestros clientes”.

Concesionario de Carros Multimarcas en Bucaramanga y Barrancabermeja, CO

Hyundai

En diciembre de 1992, se conformó la sociedad Koreautos S.A. con el objeto social de representar Hyundai para la comercialización de vehículos, repuestos y servicio técnico en Santander. La marca coreana tuvo gran aceptación gracias a sus modernos diseños y avanzada tecnología.

En 1996, Koreautos S.A. dio paso a CENTRAL MOTOR LTDA. como concesionario autorizado, haciendo inversiones importantes en el servicio de posventa en reconocimiento a la acogida y fidelidad del mercado en esta región.

Hoy Central Motor cuenta con un lugar preferencial en las familias santandereanas, valora la fidelidad de sus clientes, trabaja en el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, mantiene la actualidad académica y tecnológica en sus equipos, herramientas y personal, y cuida y protege el medio ambiente en sus sistemas de deshechos.

Kia

Central Motor decide incorporar la marca KIA a su portafolio de negocios a partir del mes de mayo de 2004. Para esto, se adecuó una innovadora sala de ventas independiente de la vitrina de Hyundai, que cuenta con su propia bodega y almacén de repuestos, y se aprovechó la experiencia, la dotación tecnológica y la infraestructura de su taller para atender simultánea y eficientemente a los clientes de ambas marcas.

Ford

En el año 2010 Ford Colombia abre licitación para distribuir su marca en Santander. Central Motor participa con otros prestigiosos aspirantes nacionales y gana la franquicia de la marca con más trayectoria en el mundo.

Sus operaciones comienzan el primer día del mes de octubre del mismo año y a partir de ese momento, se ha trabajado bajo los lineamientos institucionales de honradez, servicio y respaldo.

En el año 2011, primer año completo de nuestras operaciones, se lograron importantes posiciones en la plaza y fuimos el concesionario de mayor crecimiento en el país con un 154%, logrando también compartir el 6.6% de las ventas de la marca en el país.

Citroën y Suzuki

Concesionario de Carros Multimarcas en Bucaramanga y Barrancabermeja, CO

Nuestros Valores

En CENTRAL MOTOR GRUPO AUTOMOTRIZ nos caracterizamos por nuestras prácticas de buenas costumbres empresariales y nos identificamos con estos valores:

  • Crecimiento sostenible.
  • Honestidad e integridad en nuestra vida laboral, personal y familiar.
  • Entusiasmo en la ejecución de labores.
  • Perseverancia y compromiso en la consecución de las metas organizacionales.
  • Disposición de servicio hacia el cliente interno y externo.