taller

Los talleres de Servicio de CENTRALMOTOR ubicados en la Calle 56 #22-66, en la cual se atienden las marcas Hyundai y kia, en la calle 58 #22-103 Suzuki y citroen  y en la calle 58 #22-115 Ford. cuentan con una moderna y amplia infraestructura diseñada para prestar el mejor servicio postventa a todos nuestros clientes. Contamos con modernos talleres dotados de la tecnología apropiada para atender los vehículos con alto grado de precisión, profesionalismo y eficiencia.

revisión y mantenimiento

En CENTRALMOTOR realizamos el mantenimiento preventivo de tu vehículo el cual esta parametrizado por cada uno de los fabricantes, esto beneficia a nuestros clientes en el cuidado, fiabilidad y disminución de costos en mantenimientos correctivos de los vehículos.

reparaciones

Nuestro almacén de repuestos y accesorios originales cuenta con un completo stock de partes de alta rotación. Nos destacamos a nivel nacional, ya que los pedidos que hacemos de nuestras marcas representadas tienen un tiempo de respuesta de 24 horas.

latonería y pintura

Estamos certificados por Cesvi Colombia, con su supervisión y control hemos logrado significativos avances en calidad y eficiencia. Garantizamos nuestros trabajos, ofrecemos perfección de fábrica y tiempos mínimos de permanencia.